Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

CASANDRA EXPERIENCE

Si tengo que hacer algún comentario sobre el grupo los que conocen el tema me van a tachar de parcial, partidista, subjetivo, amiguito, pero aun a riesgo de que se pueda decir todo eso de mi, adjetivos descalificativos que me dan igual, diré que son buenísimos, auténticos amateurs que tocan mejor que muchos profesionales, tres maduritos (je, je) y un niño que toca como los ángeles, que cuando lo ves tocar te deja con la boca abierta. Ensayan de higos a brevas y a pesar de eso no hay nada más que comprobar el resultado en el video que cuelgo y te darás cuenta de lo que podrían llegar a ser si se dedicaran a tiempo completo.
Casandra lo componen: a la batería, David (cuñado de José María); voz y guitarra, Javi (picapleitos, marido de una gran compañera); bajo, José María (mas que mi amigo, pero mucho mas); y, por último, la gran estrella del grupo, a la guitarra Jose (hijo de José María).
El video colgado es de su actuación en directo en el I Jam Rock celebrado el 14 de abril de 2012 en la Nave de Mo de mi pueblo, interpretan “Hey, hey, my, my” de Neil Young. De la Nave de Mo ya hablaremos más detenidamente. ¡Va por ellos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario